¡Queremos Felicitarte por Estar en OASIS!
Somos una Familia de Celebración.

Imagína cómo te gustaria celebrar un cumpleaños. Pues Así celebramos nosotros: con alegría, familia y momentos reales.
Esta fue la celebración de uno de nuestros hijos. Te Invitamos a ser parte de una Gran Familia de Propositos , somos la familia Reyes y anhelamos que muy pronto también podamos celebrar contigo muchos logros en  tu historia entre tu y Dios aqui en la familia Oasis.

Caminemos juntos por la vida mientras descubrimos más de Dios, tu propósito y tu historia.

Pastores : Juan Carlos Y Julie Reyes 

Quiero Conectarme a Oasis
Qué deseamos de Oasis para ti.
Estamos alegres por conocer mas de ti.

En Oasis creemos que la iglesia no es un edificio ni un evento, sino una comunidad viva donde personas reales pueden encontrarse con Dios tal como son. Existimos para ser un oasis en medio de temporadas secas, un espacio donde el alma puede descansar, sanar y volver a respirar.

Queremos que las personas se sientan bienvenidas y seguras, sin presión ni máscaras. Sean nuevas visitas o creyentes que buscan una nueva casa, queremos que sepan que no necesitan tener todo resuelto para pertenecer. Somos gente imperfecta caminando juntos, aprendiendo a amar a Dios y a los demás con honestidad, gracia y verdad, con grandes propósitos por descubrir.

En Oasis deseamos que la fe se viva, no solo se escuche. Que transforme la manera en que amamos a nuestras familias, servimos a nuestra comunidad y enfrentamos la vida diaria. Creemos que seguir a Jesús es un camino de crecimiento continuo, donde celebramos pequeños pasos y procesos reales.

Nuestro compromiso con Dios es caminar en obediencia, dependencia y adoración sincera. Nuestro compromiso con la comunidad es servir con amor práctico, compasión y presencia constante, buscando el bien común y reflejando a Cristo en todo lo que hacemos.

Oasis es un lugar para Descansar, Reconectar y Caminar juntos.  BIENVENIDO A OASIS LO LOGRASTE!

Qué Esperar
¿Qué puedes esperar en Oasis?

En Oasis encontrarás un ambiente cálido, relajado y familiar. No buscamos impresionar, buscamos conectar. Aquí no tienes que aparentar nada ni cumplir con un molde para pertenecer y ser parte.

La música, las conversaciones y los momentos de fe están diseñados para ayudarte a descansar, reflexionar y reconectar con Dios y con otros, a tu propio ritmo.

Quiero Conectarme a Oasis
Nuestra Cultura
Somos Gente Imperfecta con un Dios Perfecto que nos Ama

Nuestra cultura se basa en la Gracia, la Fe y la Comunidad. Creemos que la fe se vive mejor cuando caminamos juntos, celebrando pequeños pasos y procesos reales.

Somos gente imperfecta sirviendo a un Dios perfecto que nos ama. Por eso valoramos la vulnerabilidad, la amistad. Nuestro Lema: Amar a Dios, Amar la Familia, Transformar la Comunidad

Quiero Conectarme a Oasis